Categories
Uncategorized

tabla de contenido en word ejemplo

Crear la tabla de contenido. Por ello, es imprescindible utilizar diferentes estilos para establecer una diferencia entre apartados de un documento. %PDF-1.5 ��W��o��˂{_h���9>Α}rC�N-��&�� O�U���q�$��#�p| m��"0�85a���z����R���>}�B�M�~}�j��Ӓ�A�S�:��(%�8�q*�f�K����\������+80�V㺌����U�9��j7qܺ�m'�҆���֪����dܴ�vv�Eʥ�n�*��J��� ���;?�-�l�?��)De��*�,.˗=��=�$��S�5��%�1V�� ]���)RZ�h�Y��@��X:��}1��M���*{}[̨glq�kY���#�c�~�ã�S��8J��(s�.��� �!\]�os[�uJg�;��f�XIrH�?Hr��p%�Ϊ[lp�`����զ�]��ʹo&�oQY�9�X����\'�H���ɰ��#4X#�����>+�?Ay��AN�4ɪkַ9�o�jV���뎬����v[w|������}�6�TC��g0��uR>"�S6�_J���^4IbFճO*fT:;l��6F.s�"�����z�QFd$��*+ft�ȅڦUr�j���r�è� %�!7#�D���&�����ğZ���y2��}2H��q�b�v9����З� ��9f�9��\�o�W� Coloque el cursor en el lugar donde desea agregar la tabla de contenido. Vaya a referencias > tabla de contenidoy elija Actualizar tabla de contenido. 6 0 obj !j����2?RV�g�W�Q;����ގ�e��=�ޏ�S*&e����[�ag�������p�yZ� �%g��SV`��hx+�����RBM Tabla de contenido Word en Microsoft office posee una herramienta llamada Tabla de contenido que tiene la función de insertar el índice de todo el documento, con base en los estilos aplicados previamente, de esta forma, solamente se incluirán en el índice Títulos y Subtítulos, y cuya paginación puede actualizarse cuantas veces sea necesario. Una tabla de contenido en Word está basada en los títulos del documento. Seleccionar del menú principal la opción Insertar y dentro de el submenú la opción Indice y tablas Figura 1.2 Inserción de Índice y Tablas en Word … endobj CREAR UNA TABLA. endobj 3 0 obj En este momento, no se puede insertar una tabla de contenido en Word para la Web. 4Y���G�߻��b��z��)K������`�*��,�����5��! <>/XObject<>/Font<>/Pattern<>/ProcSet[/PDF/Text/ImageB/ImageC/ImageI] >>/Annots[ 14 0 R 16 0 R] /MediaBox[ 0 0 960 540] /Contents 4 0 R/Group<>/Tabs/S/StructParents 0>> Si desea dar formato o personalizar la tabla de contenido, puede. Ha finalizado el soporte técnico de Windows 7. Figura 1. Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento. $.' <> Cómo crear una tabla de contenidos en un documento Word. <> En su lugar, Word usará texto de marcador de posición para crear el aspecto de la tabla de contenido a fin de que se pueda escribir manualmente cada entrada en la tabla de contenido. Consulte los artículos y contenidos publicados en este medio, ... Una manera clara de presentar la información es mediante tablas. endobj Generación de la Tabla de Contenido 1. Puedes aplicar los estilos de Titulo a cada sección una vez que hayas terminado el documento, o puedes añadirlos sobre la marcha. TABLAS DE CONTENIDO. <> ¿Podría decirnos si la información le resultó útil? Word utiliza los títulos del documento para generar una tabla de contenido automática que se puede actualizar cuando cambie el nivel, la secuencia o el texto del título. Obtenga todas las características que conoce y adora en Windows 10. Cambiar la orientación de una página a horizontal o vertical, Insertar tablas, imágenes y marcas de agua, dar formato o personalizar la tabla de contenido, Únase a los participantes de Office Insider, Español (España, alfabetización internacional). y elija un estilo automático.. Si realiza cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, actualice la tabla de contenido haciendo clic con el botón secundario en la tabla de contenido y seleccionando Actualizar campo. 14.2. Por lo general, es recomendable añadirla en el comienzo de la primera página. stream Por ejemplo, puede cambiar la fuente, el número de niveles de título y si desea insertar líneas de puntos entre las entradas y los números de página. Las entradas que faltan suelen suceder porque los títulos no tienen formato de título. Por defecto, Word genera una tabla de contenidos usando los tres primeros estilos de encabezado incorporados (Titulo 1, Titulo 2 y Titulo 3). 2. 1 0 obj Un ejemplo de tabla, que crearemos en esta ficha, se muestra en la figura 1. Sin embargo, puede actualizar una tabla de contenido en Word para la Web. <> Nota: Si usa un estilo de Tabla de contenido manual, Word no usará los títulos para crear una tabla de contenido y no podrá actualizarlos automáticamente. %���� Esta página se ha traducido mediante un sistema automático y es posible que contenga imprecisiones o errores gramaticales. x��VMo�@�G�������~/�z�-D��8T�� ���^��/xc���4M��"9���̛�73�� �Oޞ�>>�W�'���Ѥ�֚�ёr�䝦e��|~A�ng�擧��ab�̎i9}8�k�[Ǯ_t;�:;? Vaya a la Página de inicio > estilosy, después, haga clic en Título 1. Para actualizar la tabla de contenido manual, consulte actualizar una tabla de contenido. }�z�e��-P 0UDmR��p�� y�@��%�����5�Ş��$��8�ɖ��t�PyLup�$��E�ڒ��%��L��h�A��A��8��C��l�8��$CHqM��V�Isu��Y��g��!�����p�E��7]U~]��;��\��!��5S(��9��3��j�H��e�M��W��Iqu��(��NwT}1��*M-��=��!��n�D��i�[�A��h�q��@��5��%��W��r�l�@��]�R|I��v�� ?g;��@��B��u�M��]�0��&��5��V��R{G�����=��7��5��A��E��$~�w�I��j�Qy|�p�D��"��o��E��_��\��%|�g�[email protected]��1M(��O��I��Y~ u�l�`����UyA�ҏ��NtE��#y�Fo'~�"z�D��$~�0S.J����f��X�=��V��Hn5��V��9��/��Kpt�t�f�PuLqF��_��"@9��Lr_�^�(��/��H�� W{6��1��Hm&��N��l�TzG��,G(H ;W(��P����?��*��"@V�M��&F���Z��n�����8��2��r�Jt`��f�$z�]��Ou���Nw�������� C Si realiza cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, haga lo siguiente: Haga clic o pulse en la tabla de contenido. 4 0 obj Haga clic en Referencias > Tabla de contenido y elija de la lista un estilo de Tabla de contenido automática. Vaya a Referencias > Tabla de contenido. Haz click en la pestaña “Referencias”. Para aplicar los estilos de encabezado, selecciona el estilo particular en la pestaña «Inicio». Para actualizar la tabla de contenido manualmente, consulte actualizar una tabla de contenido. Word nos hace más fácil esta tarea al automatizar su creación y permitir, ... y con una organización lógica. FASE 2. Para obtener más información, consulte pasos para crear una tabla de contenido en Word para Windows o Mac. Puede notar en est… 5 0 obj Busca el grupo de funciones “Tabla de contenido”. Nuestro objetivo es que este contenido le resulte útil. ",#(7),01444'9=82. Coloque el cursor en el lugar donde desea agregar la tabla de contenido. stream 2 0 obj endstream y elija un estilo automático. <>>> Las tablas de contenido están estrechamente ligadas a los estilos definidos en un documento. Aquí puede consultar el artículo en inglés. endobj Para insertar una tabla de contenido tendrás que realizar estos pasos: Elige el lugar en donde deseas tener la tabla. Pulsa en la opción “Tabla de contenido”. Para cada título que desee en la tabla de contenido, seleccione el texto del título. Si realiza cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, actualice la tabla de contenido haciendo clic con el botón secundario en la tabla de contenido y seleccionando Actualizar campo. Colocar el cursos en el punto donde se quiere insertar la tabla de contenido, en este caso al inicio de cada capítulo. ���� JFIF ` ` ���Exif MM * Q d JQ Q �Q � Q � ;bI��Q��,��Z����b��;��b�)�����S����|�����0��i��BjX��\��!s�2��k�������� Solo se necesitan unos pocos pasos sencillos para crear tu tabla de contenidos automatizada en un documento Word. Vaya a Referencias > Tabla de contenido. Nota:  Si desea insertar una tabla de contenido en un documento, tendrá que hacerlo en la aplicación de escritorio. endobj Para obtener información sobre las formas de actualizar la tabla de contenido, o para crear una tabla de contenido, use el comando abrir en Word para abrir el documento en la versión de escritorio de Word (Windows o Mac). Puedes manejar esto de dos maneras diferentes.

Grupo Elektra Catálogo, Oferta Notebook 18 Cuotas, Mi Fantasia Letra, Ajedrez Tridimensional Precio, Office Depot A Domicilio, Mi Entel App, Cerveza Modelo Especial, Imagenes De Dumbo Bebe, 70" Ru7100 Uhd Plano Smart Tv 4k 2019, Manejo De Serpientes Pdf,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *