Hackear Facebook sin Programas

¿Cómo Hackear Facebook Sin Programas Y de Manera Efectiva?

¿Necesitas información privada de alguien en especial, pero no sabes dónde buscar? ¿Sospechas de una traición por parte de tu pareja y quieres salir de dudas? Si es así, te recomendamos que sigas leyendo, porque te vamos a mostrar con detalles cómo hackear Facebook sin programas, ya que dicha plataforma es al día de hoy,  la mejor fuente de información para obtener las respuestas que buscas.

¿Por qué Hackear Facebook?

Facebook es sin duda una de las redes sociales con mayor número de usuarios en todo el mundo, su popularidad es tal, que es muy difícil encontrar a una persona que no tenga una cuenta en dicha plataforma. Por lo tanto, si necesitas alguna información específica de alguien en especial,  esta red social es la ideal para ello.

El hecho de ser una plataforma en la que no solo se puede compartir fotos y videos con amigos, sino que también le permite a sus usuarios comunicarse entre ellos de manera directa o incluso intercambiar información privilegiada y privada, convierte a Facebook en una de las redes sociales que más personas intentan hackear.

hackear facebook sin programas

¿Es Posible Hackear Facebook?

Facebook es una empresa cuya seguridad es ampliamente conocida, esto debido a que es tal vez la red social que más ataques ha recibido por parte de grupos de hackers de diferentes zonas del mundo, lo que la ha llevado a mejorar la protección de su plataforma.

Por lo tanto, muchas personas que necesitan acceder a cuentas de otras personas se hacen este tipo de preguntas, y a pesar de que en internet podrás encontrar una infinidad de páginas y programas que dicen hackear cuentas de Facebook (unas incluso de manera gratuita), la realidad es que la mayoría de ellas son falsas.

No obstante, después de hacer una investigación profunda en Internet y de probar muchos métodos y aplicaciones, hemos llegado a la conclusión de que si se puede hackear Facebook sin programas, más adelante te explicaremos cómo.

¿Cómo Hackear Facebook Sin Programas?

Usualmente las páginas de internet que te ofrecen este tipo de servicios te solicitan que instales un software en tu ordenador o una extensión en tu browser, lo que puede suponer un riesgo de robo de tu información privada, ya que no se trata precisamente de plataformas confiables, por lo tanto, no es recomendable que las utilices.

Sin embargo, si existe una manera de hackear Facebook sin programas ni extensiones sospechosas en tu ordenador, se trata de la utilización de una aplicación espía, la cual es instalada en el dispositivo móvil de la persona objetivo y funciona de manera remota y completamente discreta, sin que el usuario se entere de que está siendo espiado.

Lo que convierte al app espías en la mejor opción para hackear Facebook sin programas, ya que estas además de ser muy efectivas, también ofrecen diferentes funcionalidades que le dan una utilidad mucho mayor y una gran versatilidad.

¿Cuáles Son Las Ventajas de Las Aplicaciones Espías?

Este tipo de software se han vuelto muy populares durante los últimos años, sin embargo, muchas personas aún no saben de la gran utilidad que estas ofrecen, por lo tanto, a continuación te explicamos los principales beneficios de su uso:

  • Instalación rápida y sencilla.
  • Son compatibles tanto con Android como con iOS.
  • Acceso a la información recopilada a través de un panel fácil de usar.
  • Es de uso legal.
  • Es efectiva.
  • Te da acceso a otras aplicaciones instaladas en el dispositivo.
  • Dispone de muchas funcionalidades de gran utilidad.
  • Su precio es muy accesible.

Estas son solo algunas de las ventajas de este tipo de aplicaciones, lo que las convierte sin duda en la mejor solución para hackear Facebook.

¿Cuál Es la Mejor App Espia Para Hackear Facebook Sin Programas?

Debido a que existen en el mercado muchas aplicaciones de este tipo, y que estas ofrecen muchas ventajas, decidimos probar las de mayor número de descargas y comentarios positivos, lo que nos llevó a la conclusión de que la mejor en cuanto a relación calidad – precio es mSpy.

Después de probar la mayoría de sus funciones y de verificar su efectividad, nos dimos cuenta de que la mejor y más eficiente aplicación espía disponible en el mercado al día de hoy es mSpy. Además, tanto su instalación como su uso (a través de su panel de control) son muy sencillos.

Otros Métodos Para Hackear Facebook

En Internet podrás encontrar diferentes opciones en donde ofrecen este tipo de servicios, sin embargo, muchas de ellas te solicitarán que instales extensiones o programas en tu ordenador, los cuales además de dejar mucho que desear en cuanto a efectividad, también pueden tratarse de páginas falsas con otro tipo de propósitos.

No obstante, existen métodos cuya popularidad nos llamó poderosamente la atención y decidimos probarlos. A continuación te explicamos los resultados:

Phishing

Se trata de una técnica empleada ya hace varios años por hackers, la cual consiste en simular una página de inicio de Facebook, en donde se le solicita a la persona objetivo su nombre de usuario y su contraseña de la misma manera que lo hace dicha plataforma.

Existen varias páginas en internet que se encargan de crear estos “clones” de Facebook. No obstante, estas páginas exigen que descargues e instales alguna extensión o aplicación en tu PC, lo que supone un riesgo de robo de tus datos.

De igual manera, la efectividad de este método se ha visto reducida considerablemente con el pasar del tiempo debido a los constantes cambios de Facebook en sus diseños y a los avances en cuanto a seguridad, algo que los usuarios aprecian y toman en cuenta a la hora de ingresar a su sesión.

Fuerza Bruta

Este método solía ser muy efectivo en décadas pasadas cuando la seguridad de las plataformas no era tan rígida. Consiste en escribir contraseñas relacionadas a la vida personal y a las aficiones de la persona objetiva, hasta que se logre dar con la correcta.

Sin embargo, este método no funciona, porque la plataforma al detectar varios intentos fallidos se bloquea por seguridad.

Suplantación de Identidad

Se trata de un método muy ligado al Phishing, el cual consiste en enviar un email al usuario objetivo con la intención de decirle que su cuenta ha sido reiniciada y que por favor debe ingresar otra vez su contraseña para recuperarla, ingresando los datos en una página falsa de Facebook, diseñada para registrar dichas credenciales.

Este método puede ser efectivo, pero solo funciona con aquellas personas que tienen pocos conocimientos de computación y que no le prestan atención a la seguridad de sus redes sociales o sesiones.

Cambiar la Contraseña de Facebook

Es tal vez la manera más popular para intentar hackear Facebook sin programas, consiste en resetear la contraseña de Facebook a través del botón “¿olvidaste tu contraseña?”. Una vez que das clic en él, solo debes seguir los pasos que la plataforma te indica.

No obstante, para que este método funcione, debes tener acceso al correo electrónico de la persona a la que quieres hackear su cuenta de Facebook, ya que la plataforma enviará un correo de confirmación para poder cambiar la contraseña, de lo contrario, no funcionará.

Keylogger

Obviamente este no es un método para hackear Facebook sin programas, ya que se trata de un software que debe instalarse en el ordenador donde el usuario objetivo ingrese a su cuenta de Facebook.

Este software se encarga de registrar todas las teclas que la persona presiona, haciendo un informe muy completo, en donde podrás encontrar entre otras cosas sus credenciales de su cuenta de Facebook.

A pesar de que se trata de un método que muestra cierta efectividad, este tiene varias complicaciones, en primer lugar la persona debe tratar de ingresar a su cuenta de Facebook desde el ordenador en donde esté instalado. Además, la mayoría de keyloggers disponibles en Internet están discontinuados y su funcionamiento deja mucho que desear.

¿Cómo Aumentar la Seguridad en Mi Cuenta de Facebook?

Facebook sufrió hace pocos meses una filtración de datos en donde salieron perjudicados millones de usuarios, lo que ha obligado a esta empresa a mejorar la seguridad de su plataforma. algo que, después de leer toda la información que te mostramos en este post, en donde te hablamos de cómo se puede hackear Facebook sin programas, esto te puede interesar.

Entre las diferentes acciones que puedes tomar para aumentar la seguridad de tu cuenta o perfil en Facebook, estas son las más recomendadas.

hackear facebook sin programas

Aumentar la Complejidad de Tu Contraseña

Es necesario que utilices una contraseña rígida que contenga además de números y letras, también caracteres especiales.

Activar la Verificación de Dos Pasos

Esta es una de las opciones que muchas plataformas están ofreciendo a sus usuarios y Facebook no es la excepción, esto consiste en que además de ingresar tu contraseña y nombre de usuario, también debes recibir un código vía SMS o por aplicación especial, de esta manera, solo tú podrás acceder a tu cuenta.

Configurar la Privacidad de Tu Perfil

Debes evitar que cualquier persona tenga acceso a tu información personal y a tus publicaciones, esto para evitar que personas con malas intenciones puedan usar dichos datos en tu contra. Para ello, es necesario configurar la privacidad de tu cuenta en la opción de ajustes de tu sesión de Facebook.

Preguntas Frecuentes

Las aplicaciones móviles son al día de hoy muy utilizadas por empresas y personas en todo el mundo, sin embargo, muchas personas aún tienen dudas acerca de su uso e instalación entre otras cosas, por ello te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes:

¿Son Legales Las Aplicaciones Espía?

Si, estas aplicaciones son diseñadas para que empresas puedan monitorear (bajo consentimiento) las actividades de sus empleados para mantener la productividad de los mismos, así como también por padres de familia que quieren vigilar que tipo de información reciben o con qué tipo de personas interactúan sus hijos. 

¿Cómo Se Usan?

El uso de estas aplicaciones es muy sencillo e intuitivo, esto es a través de una interfaz o panel de control al cual se puede acceder desde cualquier navegador. Además, no se necesita de ningún conocimiento especial para poder usarla a la perfección.

¿Cómo Se Instalan Las Aplicaciones Espías?

Su instalación solo requiere de pocos pasos:

  1. Descargar la aplicación elegida desde la tienda oficial de Android o iOS.
  2. Instalarla en el dispositivo objetivo, dándole los permisos que esta requiere para su funcionamiento normal.
  3. Una vez instalada, esta comenzará a monitorear toda la información que se comparte en Facebook y otras aplicaciones o redes sociales instaladas en el dispositivo objetivo.

¿Cuáles Son Las Razones Para Hackear la Cuenta de Facebook de Otra Persona?

Son muchas las razones por la que las personas quieren acceder a la información que otra persona tiene en su cuenta de Facebook, esto puede ser desde algún tipo de investigación empresarial como algún estudio de mercado, hasta alguien que tenga alguna sospecha de infidelidad por parte de su pareja.

Sin embargo, sea cual sea la razón por la que quieres acceder a una cuenta de otra persona, no estamos aquí para juzgarte, todo lo que te mostraremos es con carácter informativo y educativo, y el uso que le des a la información que te compartiremos será tu responsabilidad.

De igual manera, debemos advertirte que vulnerar la seguridad de una cuenta de otra persona en Facebook, puede significar la invasión a la privacidad, algo que puede ser penado en algunos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *